Preparatoria ESFER Salesianos

Resumen y Datos
NUEVO LOGO CUADRADO   Dirección:

Plantel Kennedy: Kennedy 35. Col. Unidad Chihuahua

Plantel Cordilleras: Cordillera Blanca 9500. Fracc. Cordilleras
  Teléfonos:

Kennedy 4101032 y 4160339

Cordilleras  4988334 y 4988698
  Horario: Matutino con actividades vespertinas según el nivel
  Contacto:

Cordilleras:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Idiomas: Inglés
  Año de fundación: 1971
  BecasPara poder aplicar para una beca es necesario cursar un ciclo escolar en la escuela. (Click aquí)
  Deportivas: (Según plantel) Canchas de futbol, futbol rápido, basquetbol  y vólibol.
  Biblioteca: en Kennedy
  Laboratorios: de Computación en todos los planteles y en los niveles de  Secundaria y Preparatoria laboratorio de Física, Química y Biología.

Grupos infantiles y juveniles,

Talleres, pláticas.

Estancia Infantil “Mamá Margarita” en los niveles de Jardín de Niños y Primaria.

Sacramentos

Plataforma Algebraix para consultar el desempeño académico del alumno, pagos y actividades.

Periódico escolar

Programa de radio

preparatoria

Proyecto Educativo Institucional

ESFER Salesianos es un lugar privilegiado que ofrece la educación integral de la persona conforme a una visión humana y cristiana de la vida; siguiendo el estilo, el espíritu, el método y la experiencia educativa de San Juan Bosco.

Asociaciones Como Salesianos contamos con presencia en 132 países

www.esfer.edu.mx