Banner

Modelo Educativo Bilingüe Renacimiento. Centro para el Desarrollo de Altas Capacidades

Resumen y Datos
escudo grande  

Dirección: Avenida Trasviña y Retes 5304  

casi esquina con Panamá, Col Panamericana

  Teléfonos: 614 440 00 00
  Promedio de alumnos/curso: 10
  Horario: 8:00 a 1:30 ( entrada opcional 7:30) 
  ContactoEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  Idiomas: Inglés -Español
  Año de fundación: 2015
  Becas: (Click aquí)
  Opiniones acerca del colegio 
¡Un gran modelo educativo!

 BANNER RENACIMIENTO

 

 

Proyecto Educativo Institucional

 

MODELO EDUCATIVO BILINGÜE RENACIMIENTO, nace de la necesidad de atender a los niños de forma individual y realmente personalizada, partimos de la premisa de que todos los niños son inteligentes solo debemos ayudarles a desarrollar todo su potencial.

Nuestro sistema educativo esta basado  en los siguientes elementos:

CAPACIDAD INTELECTUAL:   Nos basamos en el nivel académico real del niño para posicionarlo en el grado escolar que debe ir. Detectamos si cuentan con altas capacidades y pueden estar con niños de su edad llevando material mucho más avanzado, de esta manera evitamos que se aburran y siempre estén aprendiendo sin afectar área social y emocional.

APRENDIZAJE TOTALMENTE INDIVIDUAL: Eliminamos la presión de clases grupales, respetando el ritmo de aprendizaje de cada niño y garantizando su comprensión total del tema antes de pasar al siguiente nivel, evitando lagunas de aprendizaje y fortaleciendo las bases del conocimiento. 

FOMENTO DE LA MÚSICA Y ARTES: Consideramos de vital importancia fortalecer los talentos de los niños, contamos con clases especializadas de instrumentos musicales, artes con técnicas de dibujo, pintura, escultura, ballet desde los 3 años y danza. 

NIÑOS FELICES: Nuestra prioridad que nuestros niños disfruten aprender y sean felices en la escuela. eliminamos la presión de tareas innecesarias y además libre de bullying. 

Contamos con un sistema americano de Educación Acelerada (ACE School of Tomorrow), con una trayectoria de más de 50 años en Estados Unidos y 35 años en México, se imparte en más de 160 países con validez internacional. 

Nuestro sistema es especial para niños con altas capacidades y para los padres que deseen una educación de calidad para sus pequeños.

Solicita tu clase muestra hoy sin compromiso! 

 

 

 

 

 

 

 

Reconocimientos
Acreditaciones Contamos con un sistema americano de Educación Acelerada (ACE School of Tomorrow), con una trayectoria de más de 50 años en Estados Unidos y 35 años en México, se imparte en más de 160 países con validez internacional. 
Otros  Institución no incorporada a la SEP, validez oficial a través de LHC Academy
Facebook Colegio Bilingüe Renacimiento 
Última actualización el Viernes, 19 de Mayo de 2017 16:24  
Banner

email

Compartir en redes sociales

Banner
Banner
Banner
Banner